Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Leonil Chavez muere en atropello y fuga en Tampa Street en Northridge, CA

Hombre de 24 años muere después de ser golpeado por un conductor que se dio a la fuga en las calles Tampa y Plummer

Leonil Chavez muere en atropello y fuga en Tampa Street en Northridge, CA
Leonil Chavez muere en atropello y fuga en Tampa Street en Northridge, CA

NORTHRIDGE, CA (6 de octubre de 2021) – Leonil Chavez murió en un accidente de atropello y fuga en Northridge el viernes por la noche. 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:56 p.m. el 1 de octubre, en la intersección de Tampa Street y Plummer Street. Según la Patrulla de Caminos de California, el hombre de 24 años caminaba por la zona cuando un vehículo lo atropelló. 

El impacto provocó heridas críticas a Chávez. Los paramédicos lo llevaron rápidamente a un hospital, donde fue declarado muerto. 

Mientras tanto, el conductor involucrado huyó de la escena después del accidente. 

En este momento, las autoridades aún están investigando el incidente en busca del sospechoso.


Extendemos nuestro más sentido pésame a los afligidos familiares y amigos de Leonil Chávez.


En las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que no hay nada más trágico que la muerte repentina de un ser querido en un accidente peatonal causado por un conductor que se dio a la fuga. Por eso, nos esforzamos por ayudar a su familia a obtener la compensación que usted merece y la justicia para ayudarlo a seguir adelante. Trabajaremos con usted personalmente para comprender mejor su situación. Junto con nuestros abogados calificados en homicidio culposo, recuperaremos sus pérdidas. Llámenos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo también puede ayudarlo a obtener una copia del informe policial del accidente de su ser querido. Con una tasa de éxito superior al 99%, está en excelentes manos.

, , ,