Inicio » Noticias de Accidentes » Lesionado en accidente de motocicleta en la autopista 57 [Anaheim, CA]
Accidente fatal de motocicleta en Summit Valley Road en Hesperia

Lesionado en accidente de motocicleta en la autopista 57 [Anaheim, CA]

Una persona hospitalizada en accidente de motocicleta en  autopista 57 y Ball Road, Anaheim 

Dos personas sufrieron heridas en un accidente de motocicletaANAHEIM, CA (14 de abril de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 57 cerca de Ball Road el miércoles pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 8:20 a.m. En circunstancias poco claras, una motocicleta y un SUV chocaron y bloquearon el carril de autos compartidos. Como resultado del impacto, una persona sufrió heridas desconocidas, lo que luego atrajo a los paramédicos a la escena. 

Los oficiales aconsejaron al resto de los conductores que se mantuvieran alejados del área mientras las autoridades inspeccionaban la escena en busca de detalles. En este momento, la información relacionada con la causa del accidente requiere un examen más detallado. Sin embargo, cualquier testigo que tenga información para compartir debe comunicarse con el Departamento de Policía de Anaheim .


Muchos accidentes se pueden evitar reduciendo la velocidad. Al conducir o andar en motocicleta, ten cuidado con la velocidad y mantén siempre la distancia con los demás conductores. Si lo haces, tienes más espacio en la carretera y tiempo en caso de que tengas que responder a una emergencia de improviso.


Lesionado en accidente de motocicleta en la autopista 57 [Anaheim, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sabe lo que implica llevar los casos a la victoria. Observa cómo establecemos la responsabilidad y cuantificamos tus pérdidas y daños mientras descansas y te recuperas. 

Si tienes un reclamo por lesiones personales o muerte injusta que vale la pena discutir, llame al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde atendemos todas tus preguntas. Trabajamos contigo uno a uno para comprender mejor tu caso y tus necesidades. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de motocicleta, también podemos conseguirla.

, , ,