Inicio » Noticias de Accidentes » Lesiones en un accidente de carro en Calloway Drive y Rosedale Highway [Bakersfield, CA]
Dos personas heridas tras el choque de un carro contra un Starbucks en Homestead Road

Lesiones en un accidente de carro en Calloway Drive y Rosedale Highway [Bakersfield, CA]

Una persona hospitalizada en accidente de carro en Calloway Drive en Bakersfield

Una persona hospitalizada en accidente de carro en Calloway Drive en Bakersfield
Una persona hospitalizada en accidente de carro en Calloway Drive en Bakersfield, CA.

BAKERSFIELD, CA (28 de junio de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de carro en Calloway Drive en Rosedale Highway.

Según las autoridades, el accidente de carro ocurrió alrededor de las 5:00 p. m. de este domingo. Por razones desconocidas, un vehículo del Departamento de Bomberos del Condado de Kern que se acercaba a una intersección con las luces y las sirenas encendidas chocó con el conductor de un sedán blanco. 

Según los informes, el vehículo del Jefe de Batallón estaba respondiendo a un incendio cercano en ese momento. Como resultado del accidente, una persona sufrió heridas desconocidas y requirió atención médica en el hospital. 

Hasta el momento, las autoridades no dan a conocer la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer los detalles. 

Cuando conduzcas, mantén el volumen de tu radio bajo para estar más al tanto de lo que está sucediendo. Puedes encontrarte con vehículos de emergencia, como patrullas o camiones de bomberos, respondiendo a una emergencia. Ten esto en cuenta al conducir.

Lesiones en un accidente de carro en Calloway Drive y Rosedale Highway [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si perdiste a un familiar o sufriste una lesión por parte de un conductor imprudente, comunícate con nosotros para conocer las opciones de tu caso. Tenemos las calificaciones y la experiencia para representar a familias como la tuya. Nuestros abogados prueban la responsabilidad y se aseguran de que las partes culpables paguen por sus acciones. El tipo correcto de abogados marca la diferencia en tu caso.

Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para obtener mayor información. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,