Carriles cerrados después de un accidente con un remolque de caballos en la autopista 14 y Abbott Drive, en Ricardo

Lesiones reportadas en accidente con un remolque de caballos en la autopista 14 [Ricardo, CA]

Carriles cerrados después de un accidente con un remolque de caballos en la autopista 14 y Abbott Drive, en Ricardo

Lesiones reportadas en accidente con un remolque de caballos en la autopista 14 [Ricardo, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Carriles cerrados después de un accidente con un remolque de caballos en la autopista 14 y Abbott Drive, en Ricardo.

RICARDO, CA (13 de mayo de 2022) – Se reportaron heridos en un accidente de remolque de caballos en la autopista 14, el jueves por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 12 de mayo alrededor de las 4:40 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un sedán y una camioneta que transportaba un remolque para caballos chocaron cerca de Abbott Drive. 

Los paramédicos confirmaron que varias personas sufrieron heridas en el accidente. Sin embargo, se desconoce el número de heridos y el alcance de sus heridas. Mientras tanto, Control Animal llegó al lugar para prestar ayuda a un caballo herido. 

El accidente bloqueó el carril número 1 hacia el sur y provocó tráfico pesado en los carriles hacia el norte de la autopista 14.  La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. 

Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, practica el manejo defensivo. Ayuda a evitar accidentes estando atento a posibles peligros en la carretera. Evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y conversar. Conduce a una velocidad adecuada y sigue estrictamente las normas de circulación.

Lesiones reportadas en accidente con un remolque de caballos en la autopista 14 [Ricardo, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando ocurren accidentes  automovilísticos, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados. Es por eso que las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se esfuerzan por ayudar a las víctimas de accidentes de auto a recibir una compensación justa por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con el accidente. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, trabajamos personalmente con informes policiales, reclamos de seguros y mucho más. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesita ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para guiarte. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , ,