Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Llinas Gozalo resultó herido en un accidente en sentido contrario en la calle 240th este de Los Angeles County, CA

Llinas Gozalo está envuelto en un accidente fatal en la calle 240st este de Los Angeles County.

Llinas Gozalo resultó herido en accidente fatal en camino equivocado en la calle 240th este de Los Angeles County, CA
Llinas Gozalo resultó herido en un accidente en sentido contrario en la calle 240th este de Los Angeles County, CA

LOS ÁNGELES COUNTY, CA. (25 DE OCTUBRE DEL 2021).- La policía identificó a Llinas Gozalo como la víctima que sobrevivió al fatal accidente por circular en sentido contrario en la calle 240th este, el viernes pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en la avenida M, cerca de las 9:45pm.

El reporte inicial dice que un Honda Civic 2009 viajaba hacia sur, en sentido contrario, en la calle 240th, antes del accidente. Al mismo tiempo, una camioneta Ford-F350 iba al norte por el sentido correcto. La camioneta se desvió al carril del sur para evitar al Honda, pero el Honda hizo lo mismo y chocó de frente con el camión. 

El conductor y la pasajera del Honda murieron en el instante, mientras que Llinas Gozalo, quien conducía la camioneta, resultó con heridas menores. Las brigadas de emergencia lo llevaron al hospital Antelope Valley para que fuera atendido. 

La investigación del caso sigue abierta y los oficiales pidieron que si alguien tiene más informes se comunique al 661 948 8541.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a la familia y amistades de las víctimas.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, es una firma legal altamente calificada, reconocida por ayudar a las familias de las víctimas de casos de muerte injusta en su recuperación. Trabajamos día y noche para ayudar a que reciban lo que merecen. ¿Perdiste a un familiar en un choque por circular en el camino equivocado? Nuestros Abogados de Accidentes Ahora te ayudarán a presentar un caso y te van a guiar en cada etapa de tu proceso. Nos esforzamos por entender tus necesidades particulares y te ofrecemos servicio personalizado. Puedes estar seguro de que nuestro equipo estará 100% dedicado a asistir a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que merecen. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar tu consulta de cortesía. También puedes pedir con nosotros una copia del reporte de tu accidente. Con un 99% de casos exitosos, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. 

, , ,