Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Lorena Lara muere en accidente peatonal en East Riverside Drive [Ontario, CA]

Lorena Lara murió atropellada por un auto en East Riverside Drive y Bon View Avenue en Ontario

La policía identificó a Lorena Lara como la víctima que murió en un accidente peatonaONTARIO, CA (30 de enero de 2022) – La policía identificó a Lorena Lara como la víctima que murió en un accidente peatonal en 2500 East Riverside Drive,  el pasado 25 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de Bon View Avenue alrededor de las 6: 03 a. m.

Según un informe, un auto desconocido atropelló a la víctima. Sin embargo, no se conocen los detalles que llevaron al accidente, no está claro si la víctima estaba en un cruce peatonal al momento del accidente. 

Como resultado, la víctima murió en el incidente. Al final, la División del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino la identificó como Lorena Lara, de 42 años. Sin embargo, la policía no reveló la identidad del conductor.

Hasta este punto, el Departamento de Policía de Ontario todavía sigue investigando el caso. Por el momento no se tienen más detalles sobre el accidente.


Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Lorena Lara.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las familias de víctimas de accidentes fatales a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente peatonal reciente? ¡Déjanos ayudarte! Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un asesoramiento legal personalizado y adaptado a sus casos y necesidades específicas. Uno de nuestros abogados de accidentes peatonales te asesora en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , , ,