Inicio » Noticias de Accidentes » Lori Gallo es arrestada por accidente de DUI en G Street [Merced, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos

Lori Gallo es arrestada por accidente de DUI en G Street [Merced, CA]

Lori Gallo es arrestada por conducir bajo el influjo de sustancias en  Merced, el accidente manda a dos personas al hospital. 

La policía arrestó a Lori Gallo después de un accidente de DUI en G Street en Merced el jueves por la noche. 
La policía arrestó a Lori Gallo después de un accidente de DUI en G Street en Merced el jueves por la noche.

MERCED, CA (25 de enero de 2022) – La policía arrestó a Lori Gallo después de un accidente de DUI en G Street en Merced el jueves por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7:06 p. m. del 20 de enero, cerca de Cardella Road. Según el Departamento de Policía de Merced, la sospechosa de 47 años conducía su Maserati 2022 hacia el sur por G Street a más de 125 mph. Mientras se acercaba a Cardella Road, Gallo intentó rebasar a un Lexus que iba hacia el sur por G Street, pero chocó lateralmente con el Lexus. 

El Maserati de Gallo luego chocó contra un Honda detenido en la intersección. El impacto hizo que el Maserati y el Lexus cayeran en una zanja a varios cientos de pies de distancia. 

Un cuarto auto golpeó una llanta y una rueda que se arrancaron del Maserati y quedaron en la carretera. Los paramédicos que respondieron a la emergencia. Llevaron a los conductores del Lexus y Honda a hospitales del área para recibir tratamiento médico por lesiones, hasta ahora, no especificadas. Los cuatro autos  involucrados resultaron dañados por el choque.

La policía determinó que Gallo conducía bajo los efectos de sustancias, con un contenido de alcohol en sangre superior al doble del límite legal. La arrestaron bajo sospecha de delito grave de colisión por DUI que causó lesiones y la ingresaron en la cárcel del condado de Merced. 


La policía de Merced le pide a cualquier persona que tenga información sobre el accidente que se comunique con el oficial Calcagno al 209-388-7718 o [email protected]


Si sufriste lesiones personales después de un accidente donde el influjo de sustancias fue el factor determinante, comunícate hoy con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Legales. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 . Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo va a responder a todas tus preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, estás en excelentes manos. No estás solo.

, , , , ,