Inicio » Noticias de Accidentes » Lucy Frescas muere atropellada por un autobús de VTA en Senter Road [San Jose, CA]
Lucy Frescas muere atropellada por un autobús de VTA en Senter Road [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Lucy Frescas muere atropellada por un autobús de VTA en Senter Road [San Jose, CA]

Una mujer identificada como Lucy Frescas, muere luego que la atropellara un autobús VTA en San José, tras negarsele el servicio por no usar una máscara

Lucy Prieto Frescas fue atropellada por un autobús de VTA en el centro de San JoséSAN JOSÉ, CA (26 de febrero de 2022) – Lucy Prieto Frescas fue atropellada por un autobús de VTA en el centro de San José a principios de este mes.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:53 pm del 9 de febrero en la parada de autobús de Senter Road y Needles Drive. Según el Departamento de Policía de San José , Frescas intentó tomar el autobús de la Ruta 73 en la puerta principal. No llevaba una máscara facial COVID obligatoria, por lo que el conductor no la dejó abordar.

Mientras el autobús se alejaba, Frescas tropezó y cayó antes de que las llantas traseras del autobús la atropellaran cuando el conductor se apartó de la acera. 

Como resultado, Frescas sufrió lesiones muy graves que pusieron en peligro su vida. Los paramédicos la llevaron de urgencia a un hospital local, donde murió el lunes 21 de febrero. Tenía 59 años. El conductor del autobús se detuvo después del accidente.

Se lleva a cabo una mayor investigación. La policía pidió a cualquier persona con más información que se comunique con el detective de tráfico de SJPD Eliseo Malvido al 408-277-4654.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Lucy Frescas.


Si perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , , ,