Inicio » Noticias de Accidentes » Luis Carlos muere en un accidente por circular en sentido contrario en la carretera 65 en Porterville, CA
Mujer sufre lesiones graves tras un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue en San Diego

Luis Carlos muere en un accidente por circular en sentido contrario en la carretera 65 en Porterville, CA

Luis Carlos muere en una colisión en sentido contrario en la carretera 65, cerca de Teapot Dome

Luis Carlos muere en un accidente por circular en sentido contrario en la carretera 65 en Porterville, CA
Luis Carlos muere en un accidente por circular en sentido contrario en la carretera 65 en Porterville, CA

PORTERVILLE, CA. (9 de noviembre del 2021).- Luis Carlos murió en un accidente por circular en el camino equivocado en la carretera 65, cerca de Teapot Dome, la noche del sábado.

Según la Policía de Porterville, el choque entre dos vehículos sucedió a las 9:30pm. Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas pudieran haber sido el motivo del percance, pero Carlos comenzó a circular por los carriles de sur a norte de la carretera 65.

La GMC Canyon de Carlos chocó con una Dodge Caravan color blanco que venía en el otro sentido.

Debido a la naturaleza del choque, Carlos, de Bakersfield, sufrió heridas fatales. Los paramédicos llevaron a su pasajero al hospital Kaweah Health para que fuera atendido.

En cuanto a los pasajeros de la Dodge, estos resultaron con heridas menores y recibieron asistencia médica en el hospital Sierra View District Hospital.

Los oficiales creen que el consumo de alcohol jugó un papel importante en el accidente porque encontraron latas de cerveza vacías en la pickup de Carlos, no obstante las investigaciones continúan. Toda persona con informes debe llamar a la Policía de Porterville al 559-782-7400.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Luis Carlos.


No hay compensación económica que pueda igualar la pérdida y el sufrimiento de vivir la pérdida de un ser amado. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,