Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

Luis Cuara muere en un accidente por DUI en Ball Road y Magnolia Avenue [Anaheim, CA]

Luis Cuara muere en un accidente de carro por DUI en Anaheim

Luis Cuara muere en un accidente por DUI en Ball Road y Magnolia Avenue [Anaheim, CA]
Luis Cuara muere en un accidente por DUI en Ball Road y Magnolia Avenue [Anaheim, CA]
ANAHEIM, CA (9 de diciembre de 2021) – Luis Cuara muere en un accidente de carro por manejar bajo el influjo de sustancias (DUI por sus siglas en inglés) en Ball Road y Magnolia Avenue, el domingo 5 de diciembre.

 La policía identificó a la víctima como Luis V. Cuara, de 49 años de edad, residente de Los Ángeles, según la oficina del forense del condado de Orange.

 Según la policía de Anaheim, el fatal accidente entre tres autos ocurrió a la 1:53 am en la intersección de West Ball Road y South Magnolia Avenue.

 Un Nissan Murano negro en dirección oeste en Ball Road no se detuvo en un semáforo en rojo en la intersección de Magnolia Avenue. El Nissan chocó contra un Honda Accord 2016 negro ocupado por cuatro hombres: tres hombres de 30 años de edad y Cuara, que era un pasajero del asiento trasero.

 Cuara murió en el lugar, según informes de la policía.

 Las otras tres personas en el Honda fueron trasladadas de urgencia a hospitales con heridas leves. Una persona atrapada en uno de los vehículos tuvo que ser liberada por los bomberos, declararon las autoridades.

 Luego, uno de los vehículos chocó contra un Toyota Camry, que se había detenido en el semáforo en rojo frente a Magnolia Avenue. Nadie dentro de ese vehículo resultó herido.

 La policía arrestó al conductor de Murano, un residente de Anaheim, bajo sospecha de conducir ebrio. Sin embargo, su estado no se dio a conocer todavía.


Nuestras más sentidas condolencias están con la familia y amigos en duelo de Luis Cuara.


Si te ves involucrado en un accidente o has perdido a un familiar debido a un conductor imprudente, llama a los Abogados de Accidentes Ahora. Somos abogados de muerte injusta que ayudamos a las víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse y obtener lo que perdieron. Comunicarte con nuestras oficinas puede ayudarte a recuperarte en un momento como este. Para obtener una compensación completa de la parte imprudente, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , , ,