Inicio » Noticias de Accidentes » Luis García, John Black mueren después de una posible exposición a Fentanyl, durante un trabajo de mantenimiento [Los Ángeles, CA]
Dos personas fallecen en accidente se camión [Cabazon, CA]

Luis García, John Black mueren después de una posible exposición a Fentanyl, durante un trabajo de mantenimiento [Los Ángeles, CA]

John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles

John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles
John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, CA (16 de mayo de 2022) — Luis García y John Black murieron de una posible exposición a Fentanyl durante las labores de mantenimiento de un complejo de departamentos en Olive Street y 8th Street.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes encontraron a los dos hombres en el complejo de departamentos justo antes de las 11:00 a.m. 

Ambos inconscientes, García, de 31 años, y Black, de 52 años, murieron en el lugar después de que posiblemente fueron expuestos a la sustancia conocida como Fentanyl.

Al parecer, un familiar de uno de los trabajadores se comunicó con el administrador del edificio después de no saber nada de las víctimas desde el pasado miércoles por la mañana.

Según los informes, la pareja de trabajadores realizaba labores de mantenimiento en el interior. Cuando el gerente entró a uno de los departamentos, encontró a los dos hombres inconscientes. Las autoridades encontraron una sustancia blanca en la habitación que dio positivo a Fentanyl. 

Hasta este momento, no hay ningún detenido por parte de la policía. Aunque, una investigación ya está en curso y pronto se confirmarán más detalles. Si alguien tiene más información, por favor llame a la policía.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la afligida familia y amigos de John Black y Luis García.

Luis García, John Black mueren después de una posible exposición a Fentanyl, durante un trabajo de mantenimiento [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora cuentan con una tasa de éxito de más del 99% y un historial con más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. 

Llama al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita con nuestro equipo. También podemos preparar una copia del informe policial de tu accidente. Dedícate a tener un duelo en paz y déjanos guiarte en el proceso para ganar el acuerdo que te mereces. Para conocer los próximos pasos en tu caso de muerte injusta, llámanos hoy. 

, , , , ,