Inicio » Noticias de Accidentes » Luis López gravemente herido en un golpe y fuga en la calle Fickett [Boyle Heights, CA]
Dos hospitalizados después de un accidente de motocicleta en Pueblo Drive [Salinas, CA]

Luis López gravemente herido en un golpe y fuga en la calle Fickett [Boyle Heights, CA]

Conductor de scooter sufre lesiones graves tras ser arrastrado por un conductor que se dio a la fuga en Boyle Heights

Conductor de scooter sufre lesiones graves tras ser arrastrado por un conductor que se dio a la fuga en Boyle Heights
Conductor de scooter sufre lesiones graves tras ser arrastrado por un conductor que se dio a la fuga en Boyle Heights, California.

BOYLE HEIGHTS, CA (1 de septiembre de 2022) – Luis López resultó gravemente herido en un accidente de golpe y fuga en Boyle Heights el sábado 27 de agosto por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. en Fickett Street y Boulder Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la víctima de 40 años estaba montando un scooter eléctrico cuando se cayó.

Minutos después, el conductor de una camioneta de carga Ford Econoline blanca atropelló a López y lo arrastró unos 25 pies por la calle antes de que López pudiera bajarse.

Luego, el conductor se dio a la fuga, dejando a López inconsciente en medio de la calle.

Los paramédicos que respondieron llevaron a López al hospital con heridas graves. Fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, pero se espera que se recupere por completo.

La ciudad de Los Ángeles ofreció una recompensa permanente de hasta $25,000 por información que ayude a resolver este caso de golpe y fuga.

La policía instó a cualquier persona con información a llamar al Detective Juan Campos de la División Central de Tráfico del departamento de policía de Los Ángeles  al 213-833-3713.

Cuando te veas involucrado en un accidente, debes permanecer en la escena e inmediatamente tomar medidas de seguridad. Detente, llama al 911 y verifica a todos los involucrados si es posible. Brinda ayuda si alguien necesita atención médica de emergencia mientras esperas que lleguen las fuerzas del orden público y los paramédicos. Además, tómate un minuto y documenta el accidente. Recuerda, no importa cuán severas sean las circunstancias, no abandones la escena de un accidente.

Luis López gravemente herido en un golpe y fuga en la calle Fickett [Boyle Heights, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos de lesiones personales por atropello en Boyle Heights

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones en un accidente de scooter causado por un conductor que se dio a la fuga, puedes contar con el apoyo de Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,