Nicholas Burchett detenido, Guadalupe Alvarado y un adolescente heridos en accidente de auto en Napa

Luis Mojarro muere en la autopista 99 en Turlock, CA

Fernando Herrera sufre mortales lesiones en en accidente de volcadura en Turlock 

Luis Mojarro muere en la autopista 99 en Turlock, CA
Luis Mojarro muere en la autopista 99 en Turlock, CA

TURLOCK, CA (23 de noviembre de 2021) – Luis Rudolfo Mojarro murió en un accidente de volcadura, en Turlock, la madrugada del domingo. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:30 am del 21 de noviembre, a lo largo de los carriles hacia el norte de la autopista 99, al norte de West Monte Vista Avenue. Mojarro conducía un Chevrolet Tahoe 2002 con su pasajero, Fernando P. Herrera, de Lodi, de 21 años de edad. Se dirigían hacia el norte por la carretera, cuando el Tahoe, por razones desconocidas, se desvió hacia la derecha.

 El repentino cambio de dirección hizo que la camioneta abandonara el borde este de la carretera. Hasta terminar volcándose por un terraplén.

 Mojarro, que no llevaba el cinturón de seguridad, fue expulsado del automóvil. Los paramédicos a la llamada de auxilio, lo llevaron rápidamente a un hospital cercano, donde murió horas más tarde. Era residente de Galt, de 29 años de edad, según la Oficina del Forense del Condado de Stanislaus.

 Herrera, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, tuvo que ser sacado del vehículo con equipo especial. Transladaron a Herrera a un hospital de la zona con lesiones graves, que incluyen múltiples huesos rotos y posible fractura de cráneo.

 Hasta el momento, se desconoce si las drogas o el alcohol, pudieron ser el factor del accidente. Se están realizando más investigaciones.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Luis Mojarro. También le deseamos una pronta recuperación a Fernando Herrera.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto fatales a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,