Inicio » Noticias de Accidentes » Luis Nájera muerto, un pasajero gravemente herido en accidente de carro en Shoreline Drive [Santa Barbara, CA]
Muere un pasajero, auto golpea un árbol en Elverta Road en Antelope

Luis Nájera muerto, un pasajero gravemente herido en accidente de carro en Shoreline Drive [Santa Barbara, CA]

Luis Nájera muere y deja la pasajero herido de gravedad, después de que su carro se estrellará contra un árbol en Shoreline Drive

Luis A. Nájera murió y su pasajero sufrió heridas graves en un accidente de auto en Santa Bárbara
Luis A. Nájera murió y su pasajero sufrió heridas graves en un accidente de auto en Santa Bárbara

SANTA BARBARA, CA (14 de diciembre de 2021) – Luis A. Nájera murió y su pasajero sufrió graves heridas en un accidente de auto en Santa Bárbara, la madrugada del sábado.

 El accidente ocurrió poco después de la medianoche del 11 de diciembre en la cuadra 700 de Shoreline Drive. La policía dijo que Nájera conducía una camioneta Toyota plateada cuando se salió de la carretera y se estrelló contra una gran palmera.

 Los socorristas sacaron a Nájera y a su pasajero del camión y los transportaron a la sala de emergencias de Cottage Hospital con lesiones graves.  

A pesar de los esfuerzos por salvar vidas, Nájera murió aproximadamente tres horas después. Era un residente de Los Ángeles de 27 años. El estado del pasajero no se conoció de inmediato.  

En este momento, El Departamento de Policía de Santa Bárbara todavía está investigando el accidente.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Luis Nájera. También deseamos a la víctima lesionada una pronta recuperación.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación, y nosotros nos encargamos del resto.

Si has perdido a un ser querido en un accidente de carro, llámanos de inmediato al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y, dado que trabajamos en contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , ,