Inicio » Noticias de Accidentes » Lydia Aronce muere en un accidente peatonal cerca de Jackson Street [Hayward, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Lydia Aronce muere en un accidente peatonal cerca de Jackson Street [Hayward, CA]

El forense identificó a una mujer atropellada por un auto cerca de Jackson Street y Tarman Avenue en California

Lydia Aronce murió en un accidente peatonal en Hayward, el pasado 1 de enero. El accidente ocurrió justo antes de las 6:30 am cerca de Jackson Street y Tarman Avenue.HAYWARD, CA (16 de enero de 2022) – Lydia Aronce murió en un accidente peatonal en Hayward, el pasado 1 de enero. El accidente ocurrió justo antes de las 6:30 am cerca de Jackson Street y Tarman Avenue. Según la policía, Aronce caminaba por la zona cuando un auto, lamentablemente, la atropelló.

El impacto del choque provocó heridas muy graves a Aronce, tanto que murió en el lugar. Los informes indican que la mujer era residente de Hayward y tenía 66 años, según la Oficina del Forense del Condado de Alameda . El conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con los investigadores. Hasta este momento, la policía todavía está investigando el fatal accidente.


Queremos darle nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Lydia Aronce.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, no dudes y contrata a nuestros abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso, para que  te encargues de lo que en verdad importa.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,