Inicio » Noticias de Accidentes » Marvin Molina asesinado y Lyeshia Bailey involucrada en accidente peatonal en Riverside Avenue [Rialto, CA]
Leia Garza, de 11 años, resulta herida tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga [Phoenix, AZ]

Marvin Molina asesinado y Lyeshia Bailey involucrada en accidente peatonal en Riverside Avenue [Rialto, CA]

Marvin Molina muere y Lyeshia Bailey está involucrada en un accidente peatonal en Riverside Avenue cerca de Holly Street

Lyeshia Bailey involucrada en accidente peatonal [Rialto, CA]
Marvin Molina murió en uaccidente peatonal causado por Lyeshia Bailey en Riverside Avenue cerca de Holly Street. [Rialto, CA]

RIALTO, CA (22 de mayo de 2023) — Marvin Molina murió en un accidente peatonal en Riverside Avenue cerca de Holly Street.

Según el Departamento de Policía de Rialto, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 8:40 p. m. del 18 de mayo. En circunstancias poco claras, un vehículo en dirección sur en Riverside Avenue golpeó a Marvin Molina, de 35 años, fuera de un cruce peatonal.

Los oficiales informaron que el hombre de Rialto caminaba en dirección oeste en los carriles de tráfico antes de caminar en dirección sur.

El conductor del vehículo, de 34 años, luego identificado como Lyeshia Ennette Bailey, permaneció en el lugar y cooperó con los elementos policiales. Las autoridades no sospechan que el alcohol o las drogas hayan jugado un papel en el accidente.

Las autoridades no tienen más información sobre este accidente, pero si alguien desea ayudar con la investigación, llame al sargento de tránsito Dan Smith al (909) 644-6025.

Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de Marvin Molina en duelo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Rialto, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si estás involucrado en un accidente peatonal, consulta con los abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestra prioridad radica en ayudar a las víctimas de accidentes a recuperarse. Si un conductor imprudente te atropella dejándote herido o sufres la muerte injusta de un ser querido, llámanos.

Resolvemos una gran variedad de casos, desde lesiones personales hasta demandas por muerte injusta. Trabajamos contigo para entender tus circunstancias. Puede parecer que pierdes toda esperanza; sin embargo, cuenta con nosotros para llevar tu caso. 

Si estás interesado en discutir tu caso con nosotros, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , , ,