Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Madeline García asesinada, Jesse Molina arrestado en San Fernando Boulevard [Burbank, CA]

La policía arresta a Jesse Molina después de que atropelló a Madeline García en Burbank

Jesse Molina atropelló a Madeline García en Burbank

BURBANK, CA (21 de diciembre de 2021) – Una mujer murió atropellada en un accidente peatonal en San Fernando Boulevard y Delaware Road en Burbank el viernes 10 de diciembre. 

Murió Madeline Marilyn Flores García, de 23 años, de North Hollywood. en la escena del accidente, informó su familia a KTLA | Los Angeles news and live video from Southern California

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:30 pm después de un accidente previo. Según el Departamento de Policía de Burbank, el conductor, Jesse Molina de Granada Hills, de 49 años, estuvo involucrado en un choque de varios carros en la autopista 5 en dirección norte. Después de eso, huyó de la escena para salir a las calles de Burbank.

Una vez allí, Molina viajaba a “alta velocidad” en dirección sur por San Fernando Boulevard, y presuntamente atropelló a la víctima al cruzar la calle en un cruce de peatones marcado en San Fernando Boulevard y Delaware Road. 

Las autoridades informan que García murió en el lugar. Se cree que estaba en un cruce de peatones cuando el conductor la atropelló. Además, la policía cree que García pudo haber sido arrastrada por el carro durante varias cuadras.

La policía dice que Molina abandonó su carro en una acera y huyó del lugar a pie. Sin embargo, más tarde, fue ubicado en un estacionamiento cercano y arrestado. 

Molina enfrenta múltiples cargos, que incluyen atropellar y huir, asesinato,  y conducir bajo los efectos del alcohol. Su fianza se fijó en 2 millones de dólares.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Madeline García.


Nuestros abogados con experiencia en muerte injusta, brindan una representación legal de alta calidad para tu caso. Llámanos al (888) 344-0657 para programar una evaluación gratuita y confidencial de tu caso. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a tenerlo

, , , , ,