Inicio » Noticias de Accidentes » Manuel García muere y Angel Castro es arrestado en accidente de auto en Blanco Road [Salinas, CA]
Accidente de dos vehículos deja un grave herido [Phelan, CA]

Manuel García muere y Angel Castro es arrestado en accidente de auto en Blanco Road [Salinas, CA]

Manuel García muere y arrestan a Angel Castro  en accidente de auto por consumo de sustancias en Blanco Road

Un hombre de Salinas identificado como Manuel GarcíaSALINAS, CA (25 de marzo de 2022) — Un hombre de Salinas identificado como Manuel García, de 66 años, murió después de un accidente de auto,  el pasado lunes 21 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente tuvo lugar en Blanco Camino. Ocurrió cuando un conductor, Ángel Castro, de 35 años, dio un giro en U no permitido. Esto hizo que García chocara contra él, lo que resultó en lesiones graves para el conductor.  

Castro abandonó la escena. Los informes dicen que salió de su auto con una cerveza en la mano. Según los investigadores, Castro conducía sin licencia, le fue suspendida antes del accidente debido a accidentes previos por consumo de sustancias. 

Las autoridades dicen que Castro ya tenía un aviso por parte de la corte donde se le notificó que, en caso de tener otro accidente de auto bajo el influjo de sustancias, resultando alguna persona muerta,  se le daría una condena directa por homicidio. Hecho que ocurrió el lunes pasado.  

Las autoridades dijeron que durante el accidente tenía un nivel de alcohol en la sangre superior al límite legal. Los oficiales también encontraron envases de cerveza abiertos en su auto. 

Dados sus antecedentes, los oficiales inmediatamente acusaron a Castro de homicidio. Ahora está recluido en la cárcel del condado con una fianza de más de $1 millón de dólares.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Manuel García.


Manuel García muere y Angel Castro es arrestado en accidente de auto en Blanco Road [Salinas, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica.

Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita, donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.

, , , , , ,