Inicio » Noticias de Accidentes » Manuel González arrestado en persecución policial en accidente de varios autos en Niles Street [Bakersfield, CA]
Un detenido por conducir bajo los efectos del alcohol tras chocar con una patrulla en Baseline Avenue [Fontana, CA]

Manuel González arrestado en persecución policial en accidente de varios autos en Niles Street [Bakersfield, CA]

 

Manuel González acusado de persecución policial por accidente de varios vehículos en Niles Street cerca de Oswell Street

 

Manuel González acusado de persecución policial por accidente de varios vehículos en Niles Street cerca de Oswell Street [Bakersfield, CA]
Manuel González acusado de persecución policial por accidente de varios vehículos en Niles Street cerca de Oswell Street [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (18 de junio de 2024) — Manuel González enfrenta varios cargos luego de una persecución policial que terminó en un accidente de varios autos en Niles Street, cerca de Oswell Street.

Según la policía de Bakersfield, la persecución ocurrió alrededor de las 12:10 a.m. del martes. Por razones desconocidas, los agentes intentaron detener a un hombre de 22 años. Sin embargo, el conductor continuó por Oswell Street, lo que produjo una persecución y chocó contra un auto, afortunadamente sin causar heridos. Luego, el sospechoso perdió el control y chocó contra dos autos estacionados en el estacionamiento de Stella’s Sandtrap y un tercer vehículo, lo que provocó que se estrellara contra Stella’s Sandtrap.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron a una persona que se encontraba dentro del bar a un hospital, mientras que otra persona con heridas menores rechazó atención hospitalaria. Luego de una investigación, los oficiales arrestaron a González después de que Kern Medical le diera el alta médica. .
Jimmy Brawder, el dueño del bar, sigue en shock y espera reabrir el negocio, fundado por su madre hace más de tres décadas.

El exceso de velocidad puede provocar circunstancias peligrosas. Puedes hacerte daño y a los demás. Evita conducir imprudentemente ya que esto aumenta los riesgos en la carretera. Todos los usuarios de la vía deben tener cuidado con su entorno y estar atentos a los conductores imprudentes.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Bakersfield

¿Qué diferencia a nuestro bufete de abogados de los demás? En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nos especializamos en accidentes de tránsito. Cuenta con nosotros para profundizar en tu caso de accidente de auto. Probamos la causa y la responsabilidad de la parte culpable y nos aseguramos de que recibas una compensación justa y completa. Como tu equipo de abogados, recuperamos las pérdidas de tu accidente de tráfico, incluidos los daños no económicos. Calculamos pérdida de ingresos, pérdida de servicios domésticos, gastos médicos y más. 

Para programar una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,