Inicio » Noticias de Accidentes » Marc Hernandez Jr. muere en accidente de auto en Indian Canyon Drive [Desert Hot Springs, CA]
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Marc Hernandez Jr. muere en accidente de auto en Indian Canyon Drive [Desert Hot Springs, CA]

Marc Hernandez Jr. muere en un accidente de auto en Desert Hot Springs

Marc Hernandez Jr. murió en un accidente de auto DESERT HOT SPRINGS, CA (21 de marzo de 2022) – Marc Hernandez Jr. murió en un accidente de auto en Desert Hot Springs, el pasado viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 am del 18 de marzo en Indian Canyon Drive y Mission Lakes Boulevard. Según el Departamento de Policía de Desert Hot Springs, Hernández conducía un Ford Focus hacia el sur en el carril hacia el norte de Indian Canyon Drive cuando chocó de frente con una camioneta Dodge Ram.

El impacto provocó heridas mortales a Hernández. Él murió en el lugar. Era un residente de Desert Hot Springs de 29 años. Mientras tanto, el conductor del Dodge de 26 años de Cathedral City sufrió heridas leves  y lo trasladaron a un hospital local. 

La policía aún investiga los factores involucrados en el accidente. Le pidieron a cualquier persona con más información que se comunique con el oficial Chris James al 760-329-6411, extensión 351.


Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Marc Hernandez Jr.


Marc Hernandez Jr. muere en accidente de auto en Indian Canyon Drive [Desert Hot Springs, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,