Inicio » Noticias de Accidentes » María Marcelo muere atropellada en accidente peatonal en Perrymont Avenue [San José, CA]
Mujer de 23 años, muere tras ser atropellada por un vehículo en la carretera 126, cerca de Willard Road

María Marcelo muere atropellada en accidente peatonal en Perrymont Avenue [San José, CA]

Activista comunitaria María Marcelo muere en accidente peatonal en Perrymont Avenue y Little Orchard Street

María Marcelo, atropellada en accidente peatonal [San José, CA]
Una activista de la comunidad de San José, María Marcelo, murió en un accidente peatonal. [San José, CA]

SAN JOSÉ, CA (13 de diciembre de 2022) — Una activista de la comunidad de San José, María Marcelo, murió en un accidente peatonal el miércoles 7 de diciembre.

El accidente ocurrió poco después de las 7:30 p. m. en Perrymont Avenue y Little Orchard Street, cerca del Centro comercial The Plant.   Según la policía de San José, la mujer murió en el lugar.  Mientras tanto, el conductor del vehículo cooperó con las autoridades.

Una publicación del alcalde Sam Liccardo en Twitter identificó a Marcelo, de 47 años, como la víctima. En un tuit, dijo: “María luchó por la salud y la seguridad de las familias inmigrantes en Washington-Guadalupe y San José”.

El servicio forense del Condado de Santa Clara confirmó la muerte de Marcelo.

La organización que fundó Marcelo dijo que murió mientras cruzaba la calle en la procesión de la Virgen de Juquila.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de María Marcelo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San José, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente peatonal  debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora hoy. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y conseguir el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,