Inicio » Noticias de Accidentes » María Mejía muere en accidente de auto en Indian St [Moreno Valley, CA]
Un muerto en accidente de carro en Malibu en la carretera Pacific Coast

María Mejía muere en accidente de auto en Indian St [Moreno Valley, CA]

Forense identifica a María Mejía como víctima fatal de un accidente de auto en Moreno Valley

María Mejía murió en un accidente de auto en Moreno ValleyMORENO VALLEY, CA (1 de marzo de 2022) – María Mejía murió en un accidente de auto en Moreno Valley el pasado domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 pm del 27 de febrero en Indian Street y Delphinium Avenue. Según el Departamento del Sheriff del condado de Riverside , una camioneta Dodge Ram negra viajaba hacia el norte por Indian Street. 

Al mismo tiempo, Mejía conducía un Toyota Solana dorado hacia el oeste por Delphinium Avenue. Cuando ambos autos entraron en la intersección, la parte delantera del Dodge chocó contra el lado del conductor del Toyota.

Como resultado, Mejía sufrió heridas graves. Más tarde murió en el hospital. Ella era una residente de Moreno Valley de 58 años, según la oficina del forense. El conductor del Dodge permaneció en el lugar. El accidente aún está bajo investigación, pero el consumo de sustancias parece ser un factor.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de María Mejía.


Habla con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si estáas sufriendo por la perdida de un familiar en una muerte injusta por un accidente de auto. Nuestros abogados especializados en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil, por eso, mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. Sobre todo, no estás solo. Deja que nuestro equipo te guíe a través de este proceso.

, , , , , ,