Inicio » Noticias de Accidentes » María Montes muere en accidente de auto en Cajon Boulevard [San Bernardino, CA]
Conductor muere en un accidente de auto [Newhall, CA]

María Montes muere en accidente de auto en Cajon Boulevard [San Bernardino, CA]

María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street

María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street
María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street.

SAN BERNARDINO, CA (6 de junio de 2022) – Maria Del Carmen Montes Montes murió en un accidente de auto en San Bernardino, el miércoles 1 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:08 p. m. en Cajon Boulevard y Ogden Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés), Montes iba en un auto que se estrelló en la intersección.

Los equipos de emergencia llevaron a Montes al Centro Médico Regional Arrowhead, donde murió más tarde.

Montes era residente de San Bernardino de 61 años, según la División del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino .

Por el momento, se desconoce la condición de salud del conductor. Tampoco está claro si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente.

Se está llevando a cabo una mayor investigación.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de María Montes.


María Montes muere en accidente de auto en Cajon Boulevard [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,