Conductor bajo la influencia de sustancias  involucrado en accidente en East Katella Avenue y Howell Avenue en Anaheim

Mariah Rodriguez es arrestada tras conducir ebria y estrellarse contra una casa en la calle 9 en Merced, CA

Mariah Rodriguez queda detenida tras conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas y después estrellarse contra una casa en la calle 9 cerca de la calle W 

Mariah Rodriguez es arrestada tras conducir ebria y estrellarse contra una casa en la calle 9 Street en Merced, CA
Mariah Rodriguez es arrestada tras accidentarse contra una casa en Merced, CA

MERCED, CA (7 de octubre de 2021) – Mariah Rodríguez enfrenta cargos tras conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas después de estrellarse contra una casa en la calle 9 cerca de la calle W. 

Según las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 10:48 de la noche. Rodríguez, de 26 años, estrelló su automóvil contra una casa y huyó de la escena. Afortunadamente, nadie en el interior sufrió lesiones. 

Poco después, la policía capturó y arrestó a Rodríguez tan pronto como identificaron signos de discapacidad. 

En este momento, el accidente requiere más investigación. Aunque, aquellos con más información sobre este accidente deben llamar a la policía de Merced

Cuando haya tomado algunas copas, no conduzca. Beber y conducir solo aumenta los riesgos de accidente. Puede reducir los riesgos de un accidente automovilístico confiando en formas de transporte más seguras.


Si ha resultado lesionado en un accidente y no está seguro de cómo proceder, diríjase a las Oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora. Nadie está preparado para las circunstancias de un accidente. Sin embargo, estamos aquí para gestionar las legalidades mientras se recupera de sus lesiones. Nuestros abogados se especializan en casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Llame al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirle una copia del informe policial de su accidente automovilístico.

, , ,