Inicio » Noticias de Accidentes » Mariana Godinez muere en accidente de tráiler en Highway 99, en Fresno, CA
Dos heridos en accidente de auto en la autopista 58

Mariana Godinez muere en accidente de tráiler en Highway 99, en Fresno, CA

Mujer de 28 años de Reedley muere en accidente de trailer en Fresno

Mariana Godinez muere en accidente de tráiler en Highway 99, en Fresno, CA
Fallece Mariana Godinez en accidente con tráiler en Highway 99

FRESNO, CA (24 de agosto del 2021) – Mariana Godinez murió en un accidente de trailer en la carretera Highway 99 en Fresno, en las primeras horas del lunes pasado.

El accidente sucedió alrededor de la 1:50 de la mañana del 23 de agosto, un poco al sur de Jensen Avenue. Oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informaron que Godinez manejaba un Honda Civic 2018 en el carril de la derecha y se aproximaba al tráiler, el cual se desplazaba a 55 millas por hora. La conductora fallo a frenar y chocó con la parte trasera del tráiler. Su carro terminó su carrera debajo del camión.

Godinez sufrió heridas fatales y murió en el lugar del accidente. La mujer tenía 28 años y era residente de Reedley, según la oficina forense de Fresco County.

El conductor del tráiler no resultó herido tras el percance. 

Se desconoce hasta ahora si el consumo de alcohol o drogas, o la fatiga, fueron factores en el accidente. Los hechos fatales siguen bajo investigación.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Mariana Godinez.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de trailer contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y adecuado para su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente con reportes policiacos, reclamos a la aseguradora, cuentas médicas, citas médicas y muchas cosas más. Tenemos un 99 por ciento de éxito por lo que puede estar seguro de que su caso de muerte injusta está en buenas manos. Llamenos hoy  al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. También puede pedir una copia del reporte policial del accidente de su ser querido. Con nuestro 99 por ciento de casos exitosos, puede usted confiar su demanda a nuestro equipo.

, ,