Inicio » Noticias de Accidentes » Mark Oale muere en un accidente de tráfico en la avenida 35 y Union Hills Drive [Phoenix, AZ]
Rex Zant es identificado en un accidente mortal [Lubbock, TX]

Mark Oale muere en un accidente de tráfico en la avenida 35 y Union Hills Drive [Phoenix, AZ]

Mark Oale es identificado en choque fatal en Phoenix, Conductor adolescente involucrado

Mark Oale es identificado en choque fatal en Phoenix, Conductor adolescente involucrado
Mark Oale es identificado en choque fatal en Phoenix, Conductor adolescente involucrado en Arizona

PHOENIX, AZ (10 de abril de 2023) – El Departamento de Policía de Phoenix identificó a Mark Oale, de 60 años de edad, como la víctima fatal en un choque en la avenida 35 el 1 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió a la altura de Union Hills Drive. Basado en un informe, Oale iba hacia el sur por la avenida 35 y al mismo tiempo, un adolescente conducía hacia el oeste en Union Hills Drive. Por razones desconocidas, el adolescente se saltó un semáforo en rojo y golpeó el carro de Oale, empujándolo contra un tercer vehículo que estaba parado en la intersección.

Como consecuencia, Oale sufrió lesiones graves y el equipo de emergencias lo trasladó al hospital, donde falleció más tarde.

El adolescente y el conductor del tercer vehículo permanecieron en el lugar de los hechos. La policía dijo que ninguno de los dos mostraba signos de ebriedad.

Por el momento, los agentes siguen investigando el incidente y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Mark Oale.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de trafico en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte
, , , ,