Inicio » Noticias de Accidentes » Martin Garcia muere en un accidente entre tres vehículos en la carretera 10 [Whitewater, CA]
Choque de varios vehículos en la autopista 101 en Ventura mata a un hombre [Ventura, CA]

Martin Garcia muere en un accidente entre tres vehículos en la carretera 10 [Whitewater, CA]

Choque entre tres vehículos mata a un conductor en la carretera 10, en Whitewater 

 

Martin Garcia fallece en accidente entre 3 carros [Whitewater, CA]
Martin Garcia murió en accidente entre 3 carros en la carretera 10, justo al oeste de Haugen Lehmann Way. [Whitewater, CA]

WHITEWATER, CA (19 de marzo de 2023) – Martin Garcia murió en un accidente entre tres vehículos en Whitewater, la mañana del jueves 16 de marzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 a.m. a lo largo de la carretera 10 en dirección este, justo al oeste de Haugen Lehmann Way. Según el CHP, Garcia conducía una camioneta Toyota Sienna y un hombre de 47 años de Victorville, conducía un vehículo de construcción Ford F650. El conductor del Ford redujo la velocidad para entrar en la zona central de la mediana, donde se estaban realizando trabajos de construcción.

Por razones desconocidas, Garcia no redujo la velocidad y chocó contra la parte trasera del Ford. El Toyota se desvió del Ford y chocó contra un vehículo Nissan que circulaba por el carril inmediatamente a la derecha. El Ford fue empujado hacia la izquierda, donde su parte delantera izquierda chocó contra la barandilla central.

Según la oficina forense del condado de Riverside, Garcia de 34 años, de Yucca Valley, sufrió lesiones mortales y murió en el lugar del accidente. 

Mientras tanto, el conductor del Ford y la conductora de 37 años del Nissan de Desert Hot Springs resultaron ilesos.

Los agentes no sospechan que hubiera drogas o alcohol implicados y la investigación sigue su curso.

Expresamos nuestras sinceras condolencias a los afligidos seres queridos de Martin Garcia.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Whitewater, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de carro, busca inmediatamente la orientación legal de los  Abogados de Accidentes Ahora.

Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima indemnización que mereces.

Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,