Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 91 en Long Beach

Matan a Brandon Aranda en accidente de auto en Highway 60, en Ontario, CA

Brando Aranda muere en accidente de auto en Highway 60, cerca de Mountain Avenue

Matan a Brandon Aranda en accidente de auto en Highway 60, en Ontario, CA
Matan a Brandon Aranda en accidente de auto en Highway 60, en Ontario, CA

ONTARIO, CA (30 de agosto del 2021) – Brandon Sanchez Aranda murió en un accidente de auto en Highway 60, cerca de Mountain Avenue, el jueves por la mañana.

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente fatal sucedió alrededor de las 7:43 de la mañana, cuando por razones aún desconocidas sucedió el accidente. Tras los hechos, Aranda, de 26 años, murió a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente. 

El accidente sigue bajo investigación, por lo que cualquier persona que tenga informes sobre el particular se puede comunicar con la CHP.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Brandon Sanchez Aranda.


Si usted ha sido golpeado por un conductor negligente, o si un miembro de su familia falleció debido a las acciones negligentes de alguna persona, usted tiene el derecho de recibir una compensación económica. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene el conocimiento y está listo para ayudarle. Si necesita mayores informes relacionados a perseguir un caso por muerte injusta, llame ahora al (888) 344-0657. Abogados de Accidentes Ahora ha ganado más de 200 millones de dólares para sus clientes en miles de demandas exitosas. Cada año, muchas víctimas de accidentes de auto que sufren heridas obtienen el mínimo monto cubierto por la parte responsable y negligente. Nuestra meta es proveer con más. Recuerde que si necesita una copia del reporte policial, nuestro equipo le puede ayudar a conseguirla.

 

, , ,