
PORT HUENEME, CA (21 de Abril del 2021) – Un ciclista adolescente murió y Samuel Rocha fue arrestado después de un accidente Hit and Run que ocurrió en Port Hueneme el lunes 19 de Abril por la noche.
Rocha, quien tiene 28 años y es vecino de Hueneme, conducía un vehículo sedan en color oscuro. Por razones aún desconocidas, golpeó a un grupo de siete jóvenes ciclistas y después se dio a la fuga.
Personal de grupos de emergencia acudieron al lugar y encontraron a tres adolescentes varones con lesiones mayores, por lo que los llevaron a hospitales del área, donde finalmente falleció uno de los heridos. La segunda víctima se encuentra en condición crítica y la tercera víctima tiene heridas graves en la parte inferior del cuerpo.
Rocha eventualmente se entregó a la policía de Port Hueneme y fue arrestado con cargos de homicidio.
El caos sigue abierto a investigaciones.
Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de la víctima de este accidente.
Es extremadamente difícil perder a un ser querido en un accidente Hit and Run. El bufete jurídico de Abogados de Accidetes Ahora existe precisamente para ayudar a los sobrevivientes de las víctimas por muerte injusta. Permita que nuestros mejores abogados litigantes le ayuden a obtener justicia y la compensación económica que por derecho le corresponde. Trabajamos con usted, personalmente, para entender mejor su situación y necesidades. Llame ahora para una consulta gratis al (888) 344-0657. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo de profesionales le puede ayudar a conseguir una copia del reporte policiaco de su accidente. Su caso es nuestra prioridad, así que usted puede enfocarse en las cosas más importantes para usted.