Christopher Ulloa Jr. muere en un accidente de auto en Rosedale Highway y Cannon Street

Matan a Lydia Arroyo en accidente de atropello y fuga en Highway 99, en Merced, CA

Peatona muere después de impacto por un conductor que se dio a la fuga en Highway 99, en Merced, CA 

Matan a Lydia Arroyo en accidente de atropello y fuga en Highway 99, en Merced, CA
Lydia Arroyo muere después de ser impactada por un conductor que se dio a la fuga en Highway 99, en Merced, CA.

MERCED, CA. (27 de julio del 2021)- Lydia Arroyo murió en un accidente de atropello y fuga en Merced, el jueves por la mañana del 22 de julio. 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:45 de la mañana en la autopista Highway 99, cerca de la calle 16th Street. Según los agentes de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), Arroyo caminaba por la carretera, fuera de la zona marcada para peatones, cuando un vehículo que viajaba hacia el norte de la rampa la impactó.

Un motociclista que pasaba por el lugar encontró a Arroyo en el camino y llamó al 911. Los paramédicos llegaron al lugar un poco después y la trasladaron por aire, gravemente herida, al Doctors Medical Center en Modesto. A pesar de los esfuerzos por salvarla, Arroyo falleció en el hospital. 

La víctima tenía 23 años y era residente de Merced, según la Oficina de Servicios Forenses del Sheriff en Merced County.

Mientras tanto, el conductor que arrolló a la mujer huyó de la escena y sigue sin presentarse ante las autoridades. 

La policía pidió a toda persona con información sobre el caso que contacte a la oficina de la CHP de Merced al 209-356-6600, o después del horario de oficina al 209-356-2900.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Lydia Arroyo.


¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sabemos que usted y su familia están pasando por momentos muy difíciles. Mientras usted se ocupa de su bienestar y tranquilidad, contrátenos para manejar las áreas legales de su situación. Trabajaremos con usted personalmente para ayudarle a obtener la justicia por el ser querido que acaba de perder. Nuestros abogados reconocidos en casos de muerte injusta trabajaran duro para asistirle en cada etapa de un proceso legal. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. También puede pedir a la policía una copia del reporte oficial del accidente. Usted puede confiar en que está en las mejores manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos.

 

, , ,