Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Matan a Ramon Lujan en accidente peatonal en Highway 99, en Fresno, CA

Ramon Lujan de 28 años es fatalmente impactado por varios vehículos en la autopista Highway 99, cerca de Belmont Avenue

Matan a Ramon Lujan en accidente peatonal en Highway 99, en Fresno, CA
Ramon Lujan de 28 años es fatalmente impactado por varios vehículos en la autopista Highway 99.

FRESNO, CA (3 de agosto del 2021) – Ramon Lujan murió tras sufrir un accidente peatonal en Highway 99, en Fresno County, en las primeras horas del domingo pasado.

El percance sucedió alrededor de las 12:30 de la noche el primero de agosto, cerca de la rampa en Belmont Avenue. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Lujan, de 28 años, caminaba entre el tráfico cuando fue arrollado por un vehículo y otras unidades también lo impactaron cuando estaba en el piso. 

Lujan sufrió heridas fatales que le arrebataron la vida en el lugar de los hechos. Hasta ahora se desconoce si los conductores involucrados en los hechos permanecieron en el lugar o si huyeron tras el accidente. 

Varios carriles fueron cerrados a la circulación por horas durante la mañana del domingo, mientras los oficiales investigan estos hechos fatales. 


Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de Ramon Lujan.


¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan una demanda por muerte injusta necesitan trato y cuidados especiales. Es devastador sufrir la pérdida repentina de un ser querido en un accidente peatonal. Por eso nuestros abogados en lesiones personales se esfuerzan por hacer más ligera su carga y se encargan de los detalles de su caso. Nuestra firma ha ganado cientos de millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas negociaciones. Con nuestro récord de 99 por ciento de casos ganados, usted está en excelentes manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis y personalizada. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para responder sus preguntas. También le podemos ayudar a conseguir el reporte policial del accidente de su ser querido.

, , ,