Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue

Matan a un hombre en accidente de motocicleta en bulevar Beach, cerca de la avenida Adams, en Huntington, Beach, CA

Motociclista muere luego de chocar con una SUV en el bulevar Beach, en Huntington Beach

Matan a un hombre en accidente de motocicleta en bulevar Beach, cerca de la avenida Adams, en Huntington, Beach, CA
Matan a un hombre en accidente de motocicleta en bulevar Beach en Huntington, Beach, CA

HUNTINGTON BEACH, CA (23 de septiembre del 2021).- Un hombre murió en un accidente de motocicleta ocurrido en el bulevar Beach de Huntington Beach, el miércoles pasado por la tarde.

El accidente ocurrió un poco antes de las 4:30 de la tarde del 22 de septiembre, cerca de la avenida Adams. De acuerdo con el Departamento de Policía de Huntington Beach, la víctima, de 56 años y residente de Stanton, circulaba en su motocicleta Harley-Davidson hacia el norte por el bulevar Beach. Al mismo tiempo, un hombre a bordo de una Toyota RAV-4 se desplazaba hacia el sur.

El conductor de la SUV trató de virar hacia la izquierda por el centro comercial Newland Shopping Center y chocó con el motociclista.

Como resultado, el motociclista murió en el lugar; no se ofrecieron detalles sobre su identidad.

Llevaron al conductor de la SUV para su atención a un hospital cercano con heridas no especificadas.

Se desconoce por ahora si el consumo del alcohol o las drogas fue un factor que provocara el choque, pero las investigaciones siguen su curso.

La policía pidió que si alguien tiene mayores informes contacte al Investigador de Tráfico de la HBPD, Doug Demetre, al (714) 536-5670, o al Investigador Vishal Rattanchandani, al (714) 536-5231.


Enviamos nuestras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si usted perdió a un familiar en un accidente de motocicleta contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe atención legal personalizada y con base en las necesidades de su caso en particular. Nuestro equipo personalmente trabajará con reportes policiales, reclamos de aseguradoras, cuentas médicas y citas médicas también, entre muchas cosas más. Tenemos un 99 por ciento de éxito, por lo que puede estar seguro de que su caso de muerte injusta está en buenas manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para pedir una consulta gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial del accidente de su familiar. 

Con un 99 por ciento de casos exitosos, usted puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,