Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Matan a un hombre en accidente relacionado al consumo del alcohol en la autopista 10, en la avenida Town, en Pomona, CA

Sospechan que un accidente fatal sucede por causas relacionadas al consumo del alcohol en la autopista 10 de Pomona

Matan a un hombre en accidente relacionado al consumo del alcohol en la autopista 10, en la avenida Town, en Pomona, CA
Fallece un hombre en accidente relacionado al consumo del alcohol en la autopista 10, en Pomona, CA

POMONA, CA (23 de septiembre del 2021).- La policía confirmó que un hombre murió en un accidente relacionado al consumo de alcohol en los carriles al norte de la autopista 10, el pasado 10 de septiembre. 

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió un poco al este de la avenida Town, aproximadamente a las 12:45 de la mañana.

Los reportes iniciales señalan que un Lexus IS 350 2007 viajaba hacia el oeste por la autopista a una velocidad estimada en 90 millas por hora al momento del choque. Es cuando al parecer dio una vuelta incierta hacia la derecha de la carretera y se impactó con la barrera de concreto del acotamiento derecho. Posteriormente, el vehículo volcó hacia el lado del pasajero y los escombros del choque volaron e impactaron el frente de un Honda Odyssey 2003.

Como resultado, el conductor del Lexus murió por las heridas del percance. Los oficiales solo lo identificaron como un hombre de 31 años.

El conductor del Honda, residente de Los Angeles, de 71 años y sus dos pasajeros, no resultaron heridos por el accidente. 

Debido a la colisión los oficiales cerraron cuatro carriles hacia el oeste de la carretera 10. Hasta el momento, siguen las investigaciones del caso y no se han revelado mayores detalles. 


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra misión es buscar justicia para las familias de las víctimas de accidentes fatales relacionados con el consumo de alcohol o drogas. Nuestros equipos, extremadamente trabajadores, se entregan al cien por ciento para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta para que reciban lo que por derecho les corresponde. 

Nuestros abogados de accidentes le guían de principio a fin en cada etapa del proceso. Nuestro equipo, respaldado por abogados en lesiones personales altamente calificados, está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa del proceso. ¿Perdió usted a un miembro de su familia en un horrible accidente? Llámenos hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,