Inicio » Noticias de Accidentes » Matan a un peatón en accidente en la carretera 37, cerca de Skaggs Island Road, en Sonoma County, CA
Niño sufre lesiones graves tras ser atropellado por un carro al Santa Fe Norte, en Vista

Matan a un peatón en accidente en la carretera 37, cerca de Skaggs Island Road, en Sonoma County, CA

Muere peatón arrollado por auto en la carretera 37, en Sonoma County

Matan a un peatón en accidente en la carretera 37, cerca de Skaggs Island Road, en Sonoma County, CA
Muere peatón arrollado por auto en la carretera 37, en Sonoma County.

SONOMA COUNTY, CA (16 de septiembre del 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal ocurrido en la carretera 37 en Sonoma County, la madrugada del jueves.

El accidente sucedió alrededor de las 4:03 de la mañana del 16 de septiembre, cerca de la unión de la calle Skaggs Island. De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el peatón atravesaba el camino cuando un Nissan Versa color rojo lo arrolló.

El impacto provocó que el peatón sufriera heridas mayores que le provocaron la muerte en el lugar. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Los brigadistas que acudieron al lugar cerraron los carriles hacia el este de la 37 hacia la carretera 121 mientras limpiaban la zona de escombros y alertaron a los conductores para que tomaran rutas alternas.

La policía sigue las investigaciones del accidente fatal.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal, contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a su ser querido una representación de la mayor calidad posible. Nuestra firma estará comprometida a ayudar a su familia para que obtenga la justicia y la mayor compensación posible. Hemos manejado infinidad de casos por muerte injusta en nuestros años de práctica y trabajamos con base en contingencias, por lo que usted no paga absolutamente nada hasta que ganemos su caso. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. Permítanos guiarlo en cada paso de un proceso legal. También le podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente si usted es familiar directo de la víctima.

, , ,