José Mendoza, José Sánchez, Jason Logan hospitalizados en accidente de motocicleta en Angels Camp

Matan a Jesús Chávez en un accidente con un SUV en Victoria Avenue en Highland, CA

Matan a Jesús Chávez en un accidente con un SUV en Victoria Avenue en Highland, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Chofer en un fuera del terreno accidente muere en colisión con un SUV en Victoria Avenue y 3rd. Street

HIGHLAND, CA (10 de mayo del 2021).- Jesús Armando Chávez murió en un accidente el martes por la noche en Highland

El accidente ocurrió alrededor de las 9:39 de la noche el 4 de mayo en la intersección de Victoria Avenue y 3rd Street. Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el vecino de San Bernardino, de 26 años, conducía un vehículo ATV todoterreno cuando chocó con una SUV por razones que aún se desconocen. 

El impacto proyectó a Chávez lejos de su vehículo y los paramédicos que acudieron en su auxilio lo declararon muerto en la escena del percance. 

En la ATV viajaba otro pasajero, pero la condición médica de esa persona no ha sido revelada aún. También se desconoce si el conductor de la SUV sufrió alguna lesión en el percance. 

Los oficiales de la CHP todavía investigan el accidente para determinar sus causas.

 


Queremos extender nuestras condolencias a la familia y amigos de Jesús Chávez.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente fuera del camino, busque al los Abogados de Acccientes Ahora. Nuestro equipo trabajará con usted para asegurarse de que usted obtenga la justicia y la máxima compensación posible. Nuestros aguerridos abogados en casos de muerte injusta le dedicaran tiempo para entender los aspectos muy particulares de su caso. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis y personalizada. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir una copia del reporte de su accidente. Su caso es nuestra prioridad. Así, usted puede enfocarse en las cosas más importantes. 

 

, ,