Inicio » Noticias de Accidentes » Matan a Jose Niebla en accidente peatonal en East Rosecrans Avenue, en Compton, CA
Un carro atropella y mata a un hombre de 82 años en Rohnert Park Expressway

Matan a Jose Niebla en accidente peatonal en East Rosecrans Avenue, en Compton, CA

Matan a Jose Niebla en accidente peatonal en East Rosecrans Avenue, en Compton, CA
Jose Jesus Niebla murió en un accidente peatonal que ocurrió el la madrugada del sábado

COMPTON, CA (17 de mayo del 2021) – Jose Jesus Niebla murió en un accidente peatonal que ocurrió el la madrugada del sábado en Compton. 

El accidente ocurrió justo después de las 3:00 de la mañana el 15 de mayo en 4328 East Rosecrans Avenue. Una mujer de 60 años, vecina de Compton manejaba un Nissan Altima 2008 hacia el este en Rosecrans Avenue. Presuntamente la conductora iba a 35 millas por hora hacia el este por Castlegate Avenue. 

El hombre de 70 años, también de Compton, caminaba expresamente en el paso del Altima, por lo que la conductora no pudo frenar a tiempo y lo impactó con la unidad. El choque impulso a Niebla hacia la parte trasera de un Toyota Camry 2007.

Niebla sufrió lesiones fatales en el accidente y murió en la escena del choque. 

La policía no arrestó a ninguna persona en ese momento. La Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) aún investiga el accidente. 


Queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jose Niebla.


Los Abogados de Accidentes Ahora se esfuerzan para asegurar que las familias de víctimas por muerte injusta reciban lo que por derecho les corresponde. Llamenos ahora si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal.

Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo legal está cien por ciento dedicado a asistirlo en cada paso del proceso legal. Llame ahora para una consulta gratis al (888) 344-0657. También recuerde que puede usted pedir a la policía un reporte de su accidente. Su caso es nuestra prioridad, para que usted pueda dedicarse a las cosas que importan.

 

, ,