Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Michael Williams muere en accidente peatonal en Olive Ave [Fresno, CA]

Michael Williams muere en un accidente peatonal en Olive Avenue y Maple Avenue

Michael Williams , de 44 años, de Fresno, murió en un accidente peatonalFRESNO, CA (9 de febrero de 2022) — Michael Williams , de 44 años, de Fresno, murió en un accidente peatonal en Olive Avenue y Maple Avenue la madrugada del lunes pasado. 

Según los oficiales de policía de Fresno, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:00 am del lunes. Por razones desconocidas, Williams estaba parado en la carretera cuando un auto que se aproximaba lo golpeó. Acto seguido, el desconocido conductor se dio a la fuga.

Debido a la naturaleza del accidente, Williams sucumbió a sus heridas en un hospital. 

En este momento, los investigadores necesitan la ayuda de la ciudadanía  para identificar al conductor involucrado en este accidente, solo se sabe que involucró a un camión blanco. Cualquier persona con mayor información debe llamar al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.


Nos gustaría expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de Michael Williams.


Enfrentar la muerte injusta de un familiar por culpa de un conductor imprudente trae consigo dolor y sufrimiento. Te entendemos, así que mientras lloras en paz, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, se encarga de tu demanda por muerte injusta.  Somos una firma de primer nivel que trabaja con honorarios de contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso. No tienes nada que perder al contratar a uno de nuestros abogados. Permítenos responsabilizar a la parte culpable por sus acciones atroces. 

Si decides conocer todas las opciones que tienes, llama hoy al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Puedes hablar con un abogado local en nuestras oficinas de Fresno o en cualquier otro lugar de California. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , , ,