Inicio » Noticias de Accidentes » Miguel Aguilar muere en accidente de auto en Sycamore Ave [Rialto, CA]
Mujer sufre lesiones graves después de ser atropellada por un SUV que se da a la fuga en Crown Valley Parkway en Laguna Niguel

Miguel Aguilar muere en accidente de auto en Sycamore Ave [Rialto, CA]

Miguel Aguilar muere en un accidente de auto en Sycamore Avenue y San Bernardino Avenue

Miguel Antolino Aguilar murió en un accidente de auto en Sycamore AvenueRIALTO, CA (14 de febrero de 2022) — Miguel Antolino Aguilar murió en un accidente de auto en Sycamore Avenue y San Bernardino Avenue el sábado pasado por la mañana.

 Según un comunicado de prensa Departamento del Sheriff del Condado de Bernardino,  el accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:02 am. Por razones desconocidas, Aguilar, de 25 años, se vio involucrado en un accidente de auto importante.

Como resultado del choque, Aguilar, de 25 años, sufrió heridas graves y murió 15 minutos después en el lugar.

En este momento, los informes no hablan de causas y las debidas circunstancias del accidente. Sin embargo, la policía de Rialto planea investigar los detalles pendientes. Por lo tanto, cualquier persona con información debe llamar al departamento.


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y amigos de Miguel Antolino Aguilar.


Si estas sufriendo por la muerte injusta de un familiar. Si resultaste herido en un accidente peatonal  y te niegas a manejar estas pérdidas y daños por tu cuenta, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros hacemos todo lo posible para cubrir todas tus necesidades. Hacemos responsable al conductor de sus lesiones y dolor. Nuestros abogados se enfocan en casos de lesiones personales y muerte injusta. Ya sea que hayas sufrido lesiones graves en la cabeza, una pérdida familiar o daños a la propiedad, lo mejor es llamarnos al (888) 344 0657, donde podemos resolverte todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día y los 7 días de la mañana. 

Llámanos para poder darte un espacio en nuestra agenda y tener lista una revisión gratuita de tu caso. Nos enfocamos en impulsar juicios de todo tipo hacia el éxito y la victoria. Cuentas con el mejor equipo a disposición tuya

, , , , , ,