Inicio » Noticias de Accidentes » Miguel Flores-Candelle muere, Rogelio Cárdenas resulta herido y David Jones está involucrado en un accidente en la carretera 37 [Solano County, CA]
Heridos graves en un choque de varios vehículos en Global Reach Drive en El Paso

Miguel Flores-Candelle muere, Rogelio Cárdenas resulta herido y David Jones está involucrado en un accidente en la carretera 37 [Solano County, CA]

Miguel Flores-Candelle muere, Rogelio Cárdenas herido, y David Jones está involucrado en un accidente de auto en la autopista 37 cerca de Mare Island

Miguel Flores-Candelle murió durante el accidente de autoCONDADO DE SOLANO, CA (5 de enero de 2022) – Miguel Flores-Candelle murió durante el accidente de auto del jueves en la autopista 37 cerca de Mare Island.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque de varios autos ocurrió alrededor de las 11:29 a.m. Por razones desconocidas, David Jones, de 45 años, no cedió el paso al tráfico lento y chocó con varios autos.  Posteriormente, el Freightliner de Jones se estrelló a través del carril central y entró en los carriles en dirección Este, donde chocó contra una camioneta Dodge.  Además, un Infiniti cercano que se dirigía hacia el Este sufrió daños por los escombros.

Debido a la naturaleza del accidente, Flores-Candelle, de 30 años, el conductor del Dodge, sufrió heridas graves.  Mientras tanto, el conductor de un Toyota Camry,  de 32 años, llamado Rogelio Cárdenas sufrió heridas leves y buscó atención en el Hospital Sutter Solano.

Según los informes, varios conductores escaparon de los daños, incluido Jones;  Richard Bergson, de 58 años, el conductor del Infiniti, Angela Arnolddo, de 42 años, conductora de una Chevrolet Silverado, y Mitchell Molleta de 25 años, piloto de un Tesla.

En este momento, las autoridades no han confirmado si DUI o conducir distraído fueron factores del accidente. Sin embargo, continúa una investigación en curso.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Miguel Flores-Candelle.


Toma el control de tu vida y presenta una demanda contra el conductor imprudente.

En Abogados de Accidentes Ahora, somos una fuente legal confiable para que des el primer paso hacia la recuperación.  Podemos ayudarte a tener los medios para cubrir estos costosos gastos. Calmar la angustia mental por la pérdida de un ser querido.

Podemos hacer que te compensen las pérdidas y los daños que surgen de un accidente. Trabajamos contigo para identificar el mejor curso de acción para tu caso de muerte injusta.  

Para una consulta gratuita,  llama al (888) 344 0657.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,