La policía arrestó a Noe Manzanarez por consumo de sustancias

Miguel Fragoza es arrestado por conducir bajo sustancias en la calle 14 [Riverside, CA]

Miguel Fragoza presenta cargos por conducir bajo sustancias en  14th Street y Lime Street

Miguel Fragoza enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcoholRIVERSIDE, CA (31 de enero de 2022) — Miguel Fragoza enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar con otro auto en 14th Street y Lime Street, el viernes pasado. 

Según la policía de Riverside, el accidente entre dos autos ocurrió la madrugada del viernes. Por razones relacionadas con DUI, Miguel Gamboa Fragoza, de 27 años, se saltó un semáforo en rojo mientras se dirigía hacia el sur en Lime Street. Posteriormente, su Honda CRV se estrelló contra una camioneta de transporte de prisioneros Ford, lo que provocó que volcara.

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia,  transportaron a un oficial y a tres detenidos a un hospital con quejas menores de dolor. En cuanto a Fragoza, abandonó el lugar inmediatamente después del accidente. Sin embargo, con la ayuda de un rastro de escombros y la matrícula del Honda que quedó en el lugar, los oficiales lograron detenerlo.

En este momento, permanece detenido en el Centro de Detención Robert Presley bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustacias intoxicantes y que resultó en lesiones y por huir del lugar. 

Sin embargo, cualquier persona que tenga más información para compartir puede llamar a la policía de Riverside.


Conducir un auto en estado de ebriedad solo conduce a circunstancias peligrosas para tí y para los demás. Si tomaste algunas bebidas alcohólicas, llama a un taxi o a un amigo de confianza para que te lleve a casa. Al hacer esto, se pueden evitar accidentes de auto graves.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tiene en su historial más de 200 millones de dólares para clientes en miles de reclamos exitosos. Si un conductor imprudente golpeó tu auto, entonces contrata uno de nuestros equipos calificados para que te represente. Mientras te recuperas de tus lesiones, Nosotros nos encargamos de la investigación de tu caso. Hacemos un recuento de todas las pérdidas y daños y te otorgamos un acuerdo sustancial para cubrir cualquier preocupación financiera. 

Para hablar más sobre tu caso de accidente de auto, llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,