Inicio » Noticias de Accidentes » Mireya Cárdenas y Gloria Cárdenas mueren en un accidente de atropello y fuga en Hawthorne Avenue [Bloomington, CA]
Cinco muertos en accidente de camión [Oasis, CA]

Mireya Cárdenas y Gloria Cárdenas mueren en un accidente de atropello y fuga en Hawthorne Avenue [Bloomington, CA]

Conductor DUI se da a la fuga tras golpear a dos peatones en Hawthorne Avenue en Bloomington

Mireya y Gloria Cárdenas víctimas de accidente [Bloomington, CA]
Lamentable fallecimiento de Mireya y Gloria Cárdenas por accidente peatonal. [Bloomington, CA]

BLOOMINGTON, CA (28 de noviembre de 2022) – Mireya Cárdenas y Gloria Cárdenas murieron en un accidente de atropello y fuga por DUI en Bloomington el sábado por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:46 p.m. del 26 de noviembre, a lo largo de Hawthorne Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Josue E. Navarro, de 43 años, de Fontana, conducía un Chevrolet Silverado, 2008 en dirección este en Hawthorne Avenue, justo al este de Palm Lane. Por razones desconocidas, chocó con un vehículo estacionado a lo largo de la acera norte de Hawthorne.e

El impacto empujó un auto estacionado contra tres peatones que caminaban por la acera.

Mireya, de 13 años, murió en el lugar. Gloria, de 40 años, fue llevada a un hospital donde murió más tarde. Ambas eran residentes de Fontana. La información sobre la relación entre las dos víctimas no estuvo disponible de inmediato. El tercer peatón permaneció en el hospital con heridas graves.

Posteriormente, las autoridades arrestaron a Navarro bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, muerte injusta, atropello y fuga y posesión de arma de fuego.

El accidente aún está bajo investigación. La Patrulla de Caminos de California instó a cualquier persona que tenga más información a comunicarse con el oficial K. DeMartino en la oficina de la Patrulla de Caminos de California de San Bernardino al 909 383-4247.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Mireya Cárdenas y Gloria Cárdenas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Bloomington, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora  mejor calificadas te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,