Inicio » Noticias de Accidentes » Mirta Curbelo muere en un accidente múltiple en Desert Inn Road en Jones Boulevard [Las Vegas, NV]
Un hombre de 67 años muere tras un accidente con un conductor que se dio a la fuga [Irvine, CA]

Mirta Curbelo muere en un accidente múltiple en Desert Inn Road en Jones Boulevard [Las Vegas, NV]

Mirta Curbelo, de 73 años, muere en un accidente de tráfico en Las Vegas

Mirta Curbelo, de 73 años, muere en un accidente de tráfico en Las Vegas
Mirta Curbelo, de 73 años, muere en un accidente de tráfico en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (24 de marzo de 2023) – La policía metropolitana identificó a Mirta Curbelo, de 73 años, de Las Vegas, como la víctima fatal en un accidente múltiple en Desert Inn Road el 21 de marzo.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió en Jones Boulevard justo después de las 2:30 PM. Basado en un informe, una camioneta por razones desconocidas, cruzó la mediana y chocó de frente con otro carro. Posteriormente, el choque provocó una reacción en cadena.

Como consecuencia, Curbelo, pasajero del segundo carro, murió en el hospital.

La policía no cree que el alcohol haya influido en el accidente y en este momento, los agentes siguen investigando el caso.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Mirta Curbelo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes múltiples en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte
, , , ,