Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente de tráfico en la autopista 580 cerca de North Livermore Avenue [Livermore, CA]
Una persona herida en un accidente peatonal en Sierra Highway [Canyon Country, CA]

Motociclista muere en accidente de tráfico en la autopista 580 cerca de North Livermore Avenue [Livermore, CA]


Motociclista muere tras ser atropellado por dos vehículos en la autopista 580 en Livermore

 

Motociclista muere tras ser atropellado por dos vehículos en la autopista 580 [Livermore, CA]
Motociclista muere tras ser atropellado por dos vehículos en la autopista 580 [Livermore, CA]

LIVERMORE, CA (14 de junio de 2024) – Un motociclista murió en un accidente de tránsito en la autopista 580 en Livermore el jueves 13 de junio por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:40 a.m., justo entre la salida de North Livermore Avenue y la salida de Isabel Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el motociclista se estaba moviendo de carril antes del accidente. Luego, un camión chocó contra la motocicleta después de empujarla frente al vehículo; el conductor terminó tirado en la vía y fue atropellado por otro vehículo.

Los socorristas intentaron salvar al motociclista, pero la víctima murió en el lugar. El nombre, la edad y la ciudad de residencia del motociclista no están disponibles por ahora.

Se está llevando a cabo una investigación sobre esta muerte.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en Livermore

Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede resultar complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y su caso es personalizado según tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en contingencias para que no pagues honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,