Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en persecución a exceso de velocidad en North Market St [Redding, CA]
Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road

Motociclista muere en persecución a exceso de velocidad en North Market St [Redding, CA]

Motociclista muere después de chocar contra un SUV durante una persecución a exceso de velocidad en North Market Street y Twin View Boulevard, en Redding

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsitoREDDING, CA (19 de abril de 2022) – Un motociclista murió en una persecución a alta velocidad en North Market Street y Twin View Boulevard en Redding, el viernes por la tarde.

Alrededor de las 2:30 p. m. del 15 de abril, la oficina del Alguacil del Condado de Shasta intentó detener una motocicleta cerca de Oasis Road y la autopista 5.

El motociclista se negó a detenerse y despegó a alta velocidad y finalmente ingresó a la Interestatal 5 en dirección norte y se dirigió hacia el sur en contra del tráfico, según el Departamento de Policía de Redding

Debido a la conducción peligrosa, los agentes dejaron de perseguir inmediatamente a la motocicleta.

La motocicleta continuó hacia el sur y salió a North Market Street, aún viajando contra el tráfico. Cuando se acercaba a la intersección de North Market Street y Twin View Boulevard, el conductor chocó contra un SUV blanco que esperaba para girar de North Market Street hacia Twin View Boulevard en dirección este.

Como resultado, el conductor salió despedido de la motocicleta y murió en el lugar. Mientras tanto, el conductor de la camioneta y un acompañante sufrieron heridas leves y recibieron atención médica. Una investigación sobre esta fatalidad está en curso.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Motociclista muere en persecución a exceso de velocidad en North Market St [Redding, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  si perdiste a un familiar en una muerte injusta en un accidente de motocicleta . Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,