Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en un accidente en la autopista 74 y Grand Avenue [Lake Elsinore, CA]
Un motociclista muere tras un choque con una camioneta en la autopista 880 en San José

Motociclista muere en un accidente en la autopista 74 y Grand Avenue [Lake Elsinore, CA]

Una persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 74 en Lake Elsinore

Motociclista muere en un accidente en la autopista 74 y Grand Avenue [Lake Elsinore, CA]
Motociclista muere en un accidente en la autopista 74 y Grand Avenue [Lake Elsinore, CA]
LAKE ELSINORE, CA (2 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en la autopista 74 y Grand Avenue el sábado.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente ocurrió alrededor de las 6:46 p. m. Por razones desconocidas, un individuo no identificado que viajaba en una motocicleta perdió el control de su unidad y se estrelló en la carretera. 

Poco después, los bomberos acudieron al lugar para encontrar a la víctima con heridas graves. A pesar de realizar esfuerzos para salvar su vida, los bomberos declararon que la víctima falleció en el lugar. 

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las causas del accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre las circunstancias de este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Motociclista muere en un accidente en la autopista 74 y Grand Avenue [Lake Elsinore, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Determina si esta podría ser una oportunidad para presentar un reclamo por muerte injusta. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Brindamos representación y atención personalizada a las víctimas de accidentes imprudentes. Si tu ser querido murió en un accidente imprudente, deja que manejemos los detalles de tu caso mientras lloras en paz. Calculamos todas las pérdidas y daños, desde gastos médicos hasta gastos funerarios. Para una consulta de caso gratuita, llámanos. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Resolvemos todas tus preguntas. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,