Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de motocicleta en el bulevar Santa Teresa cerca de la avenida Lean [San José, CA]
Un herido en accidente de motocicleta en Skyline Drive [San Diego, CA]

Accidente mortal de motocicleta en el bulevar Santa Teresa cerca de la avenida Lean [San José, CA]

Una persona muere en un accidente de motocicleta en el bulevar Santa Teresa en San José, California

Una persona muere en un accidente de motocicleta en el bulevar Santa Teresa en San José, California
Una fatalidad en accidente de motocicleta en el bulevar Santa Teresa en San José, California.

SAN JOSÉ, CA (8 de septiembre de 2022) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en Santa Teresa Boulevard cerca de Lean Avenue el miércoles.

Según la policía de San José, el accidente fatal de motocicleta ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. Por razones desconocidas, un conductor y un motociclista chocaron en el Bulevar Santa Teresa.

Poco después, la policía acudió al lugar y encontró al motociclista con heridas mortales.

Las autoridades entrevistaron al conductor, pero la causa del accidente no estaba disponible. Las autoridades cerraron el bulevar Santa Teresa en ambas direcciones entre Lean Avenue y Vale Drive debido a la investigación.

Si alguien tiene más información sobre este accidente mortal, por favor, póngase en contacto con los oficiales de San José.

Nuestras condolencias van a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de accidentes mortales de motocicleta en San Jose

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Abogados de Accidentes Ahora creemos que los sobrevivientes de accidentes de auto y los miembros de la familia tienen la elegibilidad para perseguir un caso contra un conductor imprudente.

Si te niegas a conformarte con las circunstancias de un reciente choque negligente, entonces llama a nuestros abogados de accidentes mortales de motocicleta. Abogados de Accidentes Ahora resuelve demandas de muerte por negligencia y lesiones personales.

Tu situación podría justificar un posible caso que puede brindarte una compensación completa. Permítenos cuantificar todos los daños y pérdidas. Si estás interesado en contratar a un bufete de primera categoría, llame al (888) 344 0657. También podemos darte una copia del informe policial del accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
, , , ,