Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista queda hospitalizado de accidente con un auto en Del Monte Drive y Park View Road [Valencia, CA]
Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 405 y la autopista 90

Motociclista queda hospitalizado de accidente con un auto en Del Monte Drive y Park View Road [Valencia, CA]

Accidente en Valencia, en Del Monte Drive, envía al motociclista al hospital

Accidente en Valencia, en Del Monte Drive, envía al motociclista al hospital
Accidente en Valencia, en Del Monte Drive, envía al motociclista al hospital.

VALENCIA, CA (8 de junio de 2022) – Una persona fue hospitalizada después de un accidente de motocicleta en Del Monte Drive en Valencia, el miércoles 1 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 a.m. en Park View Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, un auto chocó con la motocicleta por razones desconocidas.

Los paramédicos llegaron al lugar y llevaron al motociclista a un hospital local con lesiones no especificadas. La condición del conductor del auto no está disponible por el momento. 

En este momento, las circunstancias del accidente continúan bajo investigación. 

Al conducir, permanece atento a los motociclistas. Aumenta tu distancia detrás de los motociclistas y mantén una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Además, evita las distracciones y observa la carretera en busca de peligros.

Motociclista queda hospitalizado de accidente con un auto en Del Monte Drive y Park View Road [Valencia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando te lesiones en un accidente de motocicleta, comunícate a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de motocicleta saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,