Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Adelina Briones y arrestan a Jawed Naweed tras chocar en la 15 Freeway, en Temecula, CA
Hombre de 27 años muere en accidente de carro [Valencia, CA]

Muere Adelina Briones y arrestan a Jawed Naweed tras chocar en la 15 Freeway, en Temecula, CA

Fallece Adelina Briones en choque DUI en la 15 Freeway en Temecula

Muere Adelina Briones y arrestan a Jawed Naweed tras chocar en 15 Highway, en Temecula, CA
Conductor de un Mercedes causa accidente fatal el la autopista 15 Freeway en Temecula, California

TEMECULA, CA (23 de agosto del 2021) – La policía identificó a Adelina Briones como la mujer que murió en el choque del 15 Freeway el 19 de agosto.

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en Rancho California Road alrededor de las 9:50 de la noche.

Según los reportes disponibles, Jawed Ahmad Naweed, residente de Menifee, circulaba a alta velocidad por la vía rápida cuando perdió el control de su Mercedes AMG 63 S 2021. El vehículo se desplazó a los carriles del sentido opuesto, y hacia un vehículo Lexus ES 350, modelo 2016. Posteriormente, el Lexus se impactó en el centro divisor, mientras que el Mercedes continuó encarrerado y chocó con el vehículo GMC Acadia 2013 de un hombre de San Diego.

Como resultado, la pasajera en el Laxus murió en el lugar de los hechos. Los oficiales la identificaron como Adelina Briones, de 80 años y residente de Gardena. Dos personas más quienes iban en el Lexus, además del hombre de San Diego y su pasajero de 15 años, resultaron con heridas moderadas.

Después del percance, Naweed presuntamente aceleró y huyó en lugar de rendirse ante los oficiales de la CHP. Los oficiales lo procesaron en el centro de detención Southwest Detention bajo sospecha de cometer homicidio vehicular grave, atropello y darse a la fuga, además de cargos DUI (conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol, en inglés) que provocaron severas heridas corporales.


Nos permitimos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Adelina Briones.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nuestra misión es lograr que las familias de las víctimas de accidentes DUI reciban justicia. Nuestros abogados de accidentes guían a nuestros clientes de principio a fin y durante todo un proceso legal.

Estamos respaldados por abogados en lesiones personales y nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente? Llamenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. También puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,