Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Muere adolescente de 13 años Jesela Vargas en accidente de bicicleta en Curie Drive, en San Jose, CA

Jovencita Jesela Vargas muere en accidente de bicicleta en San José

Muere adolescente de 13 años Jesela Vargas en accidente de bicicleta en Curie Drive, en San Jose, CA
Jovencita Jesela Vargas muere en accidente de bicicleta en San José, CA.

SAN JOSE CA (10 de agosto del 2021) – Jesela Vargas murió en un accidente de bicicleta en la intersección de Curie Drive y Didion Way, el sábado por la tarde.

Según las autoridades el fatal accidente de bicicleta sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde. Los oficiales de la Policía de San Jose que acudieron al lugar encontraron a Vargas gravemente herida. Después, los paramédicos que acudieron a su ayuda la transportaron a un hospital local, donde finalmente perdió la vida.

En las investigaciones la policía fue informada de que la jovencita de 13 años perdió el control de su bicicleta y chocó con un bordo cuando se desplazaba por una pendiente empinada. El impacto expulsó a Vargas de su bicicleta y la proyectó hacia una pared de concreto. Como no usaba un casco de seguridad, sufrió heridas graves en la cabeza.

El accidente sigue bajo investigación y si alguna persona sabe más de los acontecimientos puede comunicar los detalles al Departamento de Policía de San Jose


Queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Jesela Vargas.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma legal altamente reconocida y ha recibido más de 40 premios por su trabajo. Si quiere hablar con nuestros abogados por favor llame al (888) 344-0657. Nuestros abogados de casos de muerte injusta se encargaran de manejar los reportes policiales, las cuentas médicas y los reclamos a la aseguradora mientras usted lleva su duelo y descansa. Cuando se tiene una pérdida de un ser querido es fácil aceptar cualquier oferta de reparación del daño. Sin embargo, nuestros abogados le pueden aconsejar mejor. Descubra cómo tomando acción legal puede haber una diferencia en su proceso de recuperación. También tenga en cuenta que le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,