Accidente de motocicleta en Chino, mata a motociclista y a conductor de auto

Muere adolescente en accidente de motocicleta en Coffee Road en Crawford Road, en Modesto, CA

Muere adolescente en choque con unidad de Jesus Alejandro en Coffee Road, en Modesto

Lois Sipe muere en accidente de motocicleta en Highway 120, en Oakdale, CA
Muere adolescente en accidente de motocicleta en Modesto, CA

MODESTO, CA (3 de junio del 2021).- Jesus Alejandro fue identificado por la policía como el conductor involucrado en un fatal accidente de motocicleta que ocurrió el pasado 28 de mayo en Coffee Road. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió cerca de Crawford Road alrededor de la 1:45 de la tarde. 

Los reportes señalan que Jesus Alejandro, de 36 años y vecino de Ceres, conducía una Ford Explorer 1996 hacia el norte por Coffee Road y llevaba un pasajero de 35 años. Al mismo tiempo, una motocicleta también se dirigía al norte siguiendo a la SUV. El motociclista chocó entonces con la parte frontal izquierda de la SUV y el choque provocó que el motociclista fuera expulsado de la unidad y lo envió al otro lado del camino. 

El motociclista murió en el hospital y los oficiales solo lo identificaron como un adolescente de 19 años. Ninguno de los tripulantes de la Ford Explorer resultó con heridas tras el incidente. 

La policía continúa con sus investigaciones sobre los hechos ocurridos en Coffee Road. 


Queremos enviar nuestro pésame a la familia y amigos de la víctima de este accidente de motocicleta.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es nuestra misión el buscar justicia para las familias de las víctimas de accidente mortales. Nuestro equipo da el cien por ciento de lo mejor para ayudar a que reciban lo que por derecho les corresponde. Nuestros abogados de accidentes les guían desde el principio y a lo largo de todo el proceso legal. Estamos respaldados por un equipo de abogados de lesiones que está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. ¿Perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta? Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. También recuerde que puede pedir a la policía una copia del reporte del percance.

, , ,